Tu sonrisa natural hace parte de tus derechos y te hace más atractiva ¡Feliz día de la mujer!

Tanto hombres como mujeres tenemos roles que aportan algo diferente y particular en la vida. Las mujeres tienen quizás el rol más importante dentro de la sociedad y que no puede ser compartido y es el dar vida y ser madres lo que junto con su inteligencia y fortaleza las hacen capaces y en muchos casos superiores en todo sentido.

Sin embargo, la sonrisa, aunque es algo indispensable tanto para hombres como para mujeres, no tiene la misma interpretación y varía de acuerdo a género.  Una investigación realizada por la Universidad de British Columbia, en Canadá señala que no es lo mismo lo que significa para una mujer la sonrisa de un hombre, que lo que para el hombre significa la sonrisa de una mujer. Igualmente, indica que la sonrisa de una mujer es su expresión más atractiva.

A diferencia de lo que en una mujer causa la sonrisa de un hombre, para los hombres, la sonrisa de una mujer causa mayor interés en ella y aunque la investigación no logra identificar el por qué la sonrisa de una mujer resulta ser más atractiva, sí confirma que al igual que las emociones, la sonrisa es interpretada de diferente forma dependiendo del género.

La pregunta que nos queda es ¿Cómo mantener la sonrisa natural, brillante y sana?

El envejecimiento natural es algo que a todos nos sucede y los dientes y su color hacen parte de ese proceso y aunque mantengamos los buenos cuidados de higiene y salud bocal y visitemos frecuentemente el odontólogo, es normal que a lo largo de nuestra vida notemos los dientes manchados producto de los alimentos que consumimos.

Adicional a los tratamientos de blanqueamiento dental, la Polivinilpirrolidona es un ingrediente que contiene escamas que protegen el esmalte de los dientes a los cambios de color que se van generando a través de los años lo cual con el uso contante permite cuidar la sonrisa.

Este ingrediente lo podemos encontrar en cremas dentales y el beneficio que nos ofrece es que extiende el periodo de protección dado que su uso es contante y la diferencia con tratamientos o blanqueamientos, es que evita que tengamos que someternos a procedimientos que afectan la estructura del esmalte con químicos que cambian el color.

Nuestra crema dental Dientes Sensibles Blanqueadora cuenta con una fórmula que incluye Polivinilpirrolidona, que además de proteger la superficie dental contra nuevos pigmentos también remueve manchas lo que nos permite mantener el cuidado de nuestra sonrisa.

 

FacebookTwitter